Tras cinco exitosas temporadas al aire, Homeland, la serie de Showtime protagonizada por Claire Danes, finalmente hará su debut en el mundo del servicio streaming gracias a Hulu.

VER TAMBIÉN Hulu ofrecerá streaming en vivo a partir de 2017

Desde este primero de agosto, las primeras cuatro temporadas de la serie ya se encuentran disponibles en Hulu, por lo que aquellas personas que no cuentan con canales premium en su servicio de televisión por cable ahora podrán ver la serie a través de la compañía de servicio streaming, la cual cuenta con suscripciones mensuales que inician en los US$7.99.

Por el momento la quinta temporada del drama, que salió al aire en el 2015, no está disponible en la plataforma y probablemente los seguidores de la serie deberán esperar un tiempo antes de que la sexta temporada, la cual se estrenará en enero del 2017, sea transmitida en Hulu.

VER TAMBIÉN Lea Michele protagonizará ‘Dimension 404’, nueva serie de Hulu

Desde su estreno en el 2011 Homeland ha sido bien recibida por los críticos y ha sido merecedora de varios premios Emmy y cinco Golden Globes, dos de ellos en la categoría de “Mejor serie de TV/Drama”.

Precisamente en la edición número 68 de los Emmy Awards, que se celebrará el próximo 18 de septiembre, la serie cuenta con tres nominaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.