Caitlyn Jenner
Getty Images

Caitlyn Jenner reveló el gran compromiso que tiene con la comunidad transgénero -a través de su primer post en Who Say- afirmando que espera poder representarla dignamente. Esta es la primera de una serie de entradas en las cuales Jenner dará detalles de su transición sexual y relatará historias de personas transgénero que ha conocido en los últimos días.

“Primero que nada, quiero agradecer a todos por el apoyo. La reacción a mi travesía ha sido muy positiva y estaré eternamente agradecida por todos los tiernos mensajes y regalos”, comienza diciendo la entrada del blog. “Hasta ahora me había aislado de la comunidad transgénero así que tengo que ponerme al tanto. Para mí, la pregunta más importante es: ¿estoy contando la historia de todos correctamente?”

Caitlyn, anteriormente conocida como Bruce Jenner, reveló su identidad como mujer el 1 de julio en la portada de Vanity Fair. “Ha sido una experiencia increíble y soy muy afortunada… He escuchado historias horrorosas. No podrán creer las experiencias por las que han pasado estas personas, han tenido que pelear para sobrevivir”, menciona Jenner en su revelador post.

La ex atleta olímpica asegura que esas personas son como “tú y yo” y que está emocionada de que todos las conozcan.

Este 26 de julio se estrenará la serie I Am Cait en E! Entertainment Television que seguirá la nueva vida de Jenner. Aquí el último adelanto:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.