Jenna Dewan-Tatum y James Corden reciben
YouTube

Jenna Dewan-Tatum y James Corden pusieron a prueba sus talentos para el baile cuando un grupo de niños estuvieron encargados de darles clases de danza.

“¿Estás lista para tomar una clase con el grupo de coreógrafos más fuerte de Los Ángeles?”, le preguntó Corden a Dewan-Tatum. Acto seguido, la esposa de Channing Tatum y el comediante tuvieron que imitar los pasos de sus “maestros”, quienes parecían no perder las energías. El sketch tomó lugar durante una de las más recientes ediciones de The Late Late Show. Curiosamente, todos los divertidos bailes los hicieron al ritmo del tema “Alive” de Sia.

Mientras tanto, la actriz, bailarina y modelo, quien saltó a la fama gracias a su interpretación de Nora Clark en la película Step Up, continúa trabajando en la serie Supergirl. En esta serie del universo de DC Comics, que se estrenó en 2015, la artista interpreta el papel de Lucy Lane.

Corden, por su parte, continúa en su nueva encomienda como anfitrión de The Late Late Show, transmitido por la cadena CBS. Desde que está encargado del programa, artistas como Adele, Jason Derulo, Justin Bieber y Carrie Underwood han hecho divertidas apariciones en el show. Este artista está a cargo del programa desde marzo de 2015, luego de que Craig Ferguson anunciara su retiro después de una década como anfitrión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.