fallon
YouTube

A solo días de que Netflix reviva la serie Gilmore GirlsJimmy Fallon reveló cuáles son sus personajes favoritos en esta exitosa serie. La noche del martes, el comediante explicó que acaba de terminar la temporada número cuatro, por lo que aun le faltan tres entregas de la serie antes de poder formar parte de la audiencia de Gilmore Girls: A Year in the Life, la cual se estrena el próximo 25 de noviembre.

Sin embargo, aunque Fallon no ha terminado de ver la serie que se hizo exitosa entre 2000 y 2007, sabe quiénes son sus personajes favoritos.

Durante la más reciente entrega de Tonight Show, Jimmy comenzó por descartar a los personajes Lorelai y Rory, porque son los que le gustan a todo el mundo. Así que, ¿cuáles son sus favoritos? Taylor (porque lo hace reír cada vez que lo ve), Luke (o sea, cómo no amar a este personaje), Kirk (“Es increíblemente gracioso y siempre está listo para algo raro), y Paris (la cual describió como su totalmente favorita).

“Paris es inteligente. Tiene un gran cerebro pero la universidad no se le hace tan fácil… Ahora mismo estoy viendo el lado rebelde de Paris, y estoy un poco preocupado. Quiero nadar dentro de su mente para saber lo que está pensando”, dijo Fallon sobre Paris, personaje interpretado por Liza Weil.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.