Pepe Aguilar comparte el escenario con
Cortesía de La Santa Cecilia

Este sábado 26 de marzo, La Santa Cecilia cumplió uno de sus sueños al presentarse en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles.

Luego de más de un año de ausencia de los escenarios angelinos, la banda de origen mexicano ofreció un íntimo espectáculo a casa llena en el icónico recinto, demostrando una vez más que es una de las bandas consentidas de esta ciudad.

“Hace ocho años estábamos tocando en la calle Olvera. Pasamos noches maravillosas y sudorosas en [el bar] La Cita; y esta noche podemos estar en este hermoso escenario”, expresó con emoción la vocalista de la banda, Marisol Hernández ‘La Marisoul’, durante su actuación. “Han sido ocho años persiguiendo nuestros sueños… viviendo y cumpliendo nuestros sueños”.

Y uno de esos sueños cumplidos esta noche fue el presentarse en el mismo escenario que la cantante Buika, quien fue la encargada de abrir el show. Con temas como “Si volveré” y “Mi niña Lola”, la voz de la española retumbó en el recinto, acompañada de la mezcla de ritmos como el jazz, el flamenco y el soul que caracteriza el sonido de esta artista.

“En una ocasión, cuando era más joven, vine a ver cantar a Lila Downs y a Buika aquí en el Walt Disney Concert Hall”, expresó La Marisoul. “Soñaba y soñaba con ser como ellas y llegar hasta donde ellas habían llegado”.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche llegó cuando el cantante Pepe Aguilar apareció en el escenario para interpretar el tema “Como Dios manda” junto a La Marisoul.

“Que viva México c…….”, dijo Aguilar al finalizar la canción, causando los aplausos y gritos de público. “Quiero decir algo, con el corazón. Definitivamente, un tremendo orgullo poder ver una banda de origen mexicano con tanta calidad, tanta honestidad, abriendo puertas ahora a las siguientes generaciones que viene detrás de ustedes, inspirando con tanto talento. Oh my God!

El repertorio de La Santa Cecilia incluyó populares temas como “Monedita”, “Calaverita”, “Ice El Hielo”, “Cumbia morada” y “Strawberry Fields”.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.