roberto carlos, latin grammy
Twitter/@Latingrammys

El cantante Roberto Carlos será honrado en los Latin Grammy con el premio Persona del Año 2015. La trayectoria de más de 55 años de este cantautor brasileño, será reconocida el próximo 18 de noviembre, cuando se le entregue dicho reconocimiento en Las Vegas durante la décimosexta entrega de estos importantes galardones. La noticia se dio a conocer a través de este comunicado oficial.

“Hablar de Brasil es hablar de Roberto Carlos”, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente de La Academia Latina de la Grabación. “Su inmenso talento, pasión y dedicación lo han convertido en una de las más grandes voces y en uno de los más extraordinarios compositores de la música latina. Es con gran orgullo que honramos a un tesoro musical y esperamos ansiosamente, celebrar su carrera e indeleble legado musical”.

El intérprete de éxitos como “Detalles”, “Propuesta” y “Mujer Pequeña” se suma a una lista de artistas que han sido homenajeados con este premio como: Miguel Bosé, Gloria Estefan, Carlos Santana y Joan Manuel Serrat -quien fue Persona del Año 2014-.

La próxima entrega de los Latin Grammy será el jueves 19 de noviembre y será transmitida por Univision.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.