Juanes concierto Papa Francisco canciones
Jamie McCarthy, Getty Images

Juanes y Ben Silverman, el productor de Jane The Virgin y Ugly Betty, anunciaron que trabajaran juntos en una nueva serie basada en la vida del cantante colombiano.

El show se llamará Persiguiendo el Sol -nombre que se desprende de la autobiografía del cantautor- y narrará el camino a la fama de Juanes. Eric Newman, productor ejecutivo de Narcos, también será parte de la producción. La serie estará grabada en Miami, Florida y en Colombia.

Silverman y Juanes se conocieron en el set de Jane The Virgin, seriado donde el cantante apareció en varias canciones como invitado especial. Justamente después de su primer cameo fue que nació la idea de este proyecto.

Según señala la nota de prensa, este show bilingüe tendrá un estilo similar al evidenciado en series como Entourage y Narcos.

¡Lo cierto es que Juanes no para! El año pasado el cantautor colombiano arrancó su gira internacional titulada “Loco De Amor Tour” con la que visitó países como Alemania, Londres, Francia e importantes ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Chicago, Miami y Tucson.

Por si fuera poco, el intérprete de “Loco de Amor” se presentó en septiembre ante el Papa Francisco durante el Festival de las Familias llevado a cabo en Philadelphia. Ahí tuvo la oportunidad de cantar frente a Su Santidad. La Orquesta de Philadelphia y el artista italiano Andrea Bocelli tambien formaron parte del evento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.