Mandatory Credit: Photo by Maria Laura
Maria Laura Antonelli/AGF/REX/Shutterstock

La italiana Laura Pausini lanzó hoy su primer disco navideño. Esta producción incluye versiones “swing” de villancicos en inglés, francés, italiano y español.

Laura Navidad es el nombre de esta producción, y según contó la cantante a la agencia de noticias EFE, el tener un álbum navideño representa un sueño cumplido. “De niña, durante todo el período de navidad, yo, mi hermana y mis amigas todos los días íbamos a la iglesia cantábamos en un coro. Todos los días teníamos nuevas canciones”, sostuvo en entrevista con el ta mencionado medio.

Contó también que cuando comenzó su carrera le propuso a su compañía discográfica hacer un disco con canciones de Navidad. Sin embargo, en ese momento la idea fue rechazada con el argumento de que en Italia no tendría ventas. De la misma forma, en 2005, quiso hacer un álbum de “swing”, pero su idea también fue rechazada.

Pero este año nada le importó a la veterana artista y combinó las dos ideas en un proyecto que también llega con una versión en inglés, llamada Laura XMas.

“Hay una que es todas las canciones en inglés y una en francés, para Francia; y otra para Norteamérica y casi toda Europa, en la que todas las canciones son en inglés y una en español y una en italiano”, sostuvo la jurado de La Banda.

Algunas de las canciones de Laura Navidad son “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”, “Va A nevar”, “Jingle Bell Rock”, “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “Jingle Bells”, “Blanca Navidad”, Feliz Navidad” y “Noche De Paz”.

 

Aunque el disco está en el mercado desde hoy, Pausini explicó que la presentación oficial la hará desde Disneyland París el 23 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.