Kevin Hart 'Central Intelligence' film premiere,
Photo by Rob Latour/REX/Shutterstock

Kevin Hart es la más reciente estrella en en sumarse al especial de cuatro días de Comedy Central que presenta el comediante Jeff Ross.

Jeff Ross Presents Roast Battle será toda una batalla de insultos entre comediantes que irán cara a cara, muy al estilo de la película Fight Club, para ver quién tiene el mejor material para despellejar o “rostizar” a su oponente.

Hart será uno de los jueces del evento humorístico junto a Judd Apatow, Whoopi Goldberg, y Seth Rogen.

Anteriormente se había confirmado que Anthony Jeselnik, Jimmy Kimmel, Sarah Silverman y David Spade también serían parte del jurado del evento.

Ross tendrá a cargo el papel del “Roastmaster”  mientras que el comediante Brian Moses intentará mantener la paz en su rol como árbitro.

Jeff Ross Presents Roast Battle será filmado en el tetra L’Astral durante el festival Just For Laughs celebrado en la ciudad de Montreal, Canadá. Los episodios se retransmitirán del 28 al 31 de julio próximos a las 10pm en Comedy Central. La batalla final se emitirá en vivo el día 31.

Los comediantes que se enfrentarán en la batalla incluyen a Tom Ballard, Matthew Broussard, Jimmy Carr, Christi Chiello, Chris Cubas, Olivia Grace, Tony Hinchcliffe, Mike Lawrence, Ralphie May, Sam Morril, Mark Normand, Ms. Pat, Steve Rannazzisi, Earl Skakel, Sarah Tiana y K. Trevor Wilson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.