A pesar de ser una estrella reconocida a nivel mundial, Beyoncé también es humana y, como cualquiera de nosotros, en algunas ocasiones, sufre uno que otro resbalón. Esto es lo que precisamente se puede apreciar en un teaser del comercial promocional de su nueva marca de ropa deportiva, Ivy Park.

En el video, publicado a través de la cuenta de Twitter de la conocida tienda Nordstrom, con la que Beyoncé se asoció para distribuir su línea de ropa, vemos a Queen B patinando. A la intérprete de “Crazy In Love” se le puede ver con leggings y una camiseta de ejercicio, prendas que, por supuesto, forman parte de su colección.

Todo marcha muy bien en el clip hasta que la cantante intenta hacer un giro sobre sus patines, hazaña que no termina muy bien. “Querían esta toma, ahí la tienen”, asegura la artista de 34 años mientras ríe.

En una entrevista reciente que sostuvo con la revista Elle, la esposa de Jay Z indicó que su nueva colección, la cual creó en colaboración con Topshop, fue creada con los más altos estándares de calidad. “Tratamos de enfocarnos en llevar a un nivel superior la ropa deportiva”, señaló.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.