Aunque hace menos de dos semanas Lin-Manuel Miranda se despidió de la multipremiada obra de teatro que creó y protagonizó, todo indica que para el artista no será fácil desligarse de Hamilton.

El actor de ascendencia puertorriqueña ha sido seleccionado para formar parte de la cuarta temporada de la serie de Comedy Central, Drunk History, según se anunció este jueves 21 de julio durante la convención Comic-Con, celebrada en San Diego.

Basado en una exitosa serie de episodios web, el show, como el titulo sugiere, recrea algunos acontecimientos históricos que son narrados por famosos en aparente estado de embriaguez. La cadena de televisión confirmó que la estrella de Broadway narrará la relación entre Alexander Hamilton y Aaron Burr en uno de los diez episodios de la nueva temporada.

Miranda ya habría profesado su interés en hacer parte del programa cómico, que dará inicio a su cuarta temporada el martes 27 de septiembre y contará con otras celebridades invitadas como Billie Joe Armstrong, Dave Grohl, Ronda Rousey y Liev Schreiber, quienes revivirán, con algunos traguitos encima, otros sucesos históricos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.