Jennifer López y Lin-Manuel Miranda interpretaron nuevamente su canción “Love Make the World Go Round”, en honor a las víctimas del tiroteo en Orlando, en The Tonight Show, donde realizaron una versión muy especial del tema.

López lució un hermoso vestido negro lleno de luces de colores, del cual se desprendía una enorme cola que fusionaba el estampado con el escenario, donde interpretó la versión balada del tema que originalmente es mucho más movido.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda estrena corte de cabello tras actuación final en ‘Hamilton’ [FOTO]

Por su parte el creador de Hamilton impresionó como siempre con su gran habilidad para rapear más que con su vestuario, que mantuvo muy casual con una camiseta y pantalón negros y una gorra del mismo color.

Al igual que la primera vez que cantaron el tema en vivo, los artistas de ascendencia boricua  lograron conmover al público, esta vez con la proyección de varias fotos de parejas del mismo sexo a través de una gran pantalla, reiterando así el mensaje de su canción, “amor es amor”.

El sencillo que fue lanzado el pasado 8 de julio solo puede ser adquirido a través de iTunes por un costo de US$1.29. Todo el dinero que se recaude con su venta será destinado al fondo Somos Orlando, creado para brindar servicios de salud mental a los afectados por la tragedia.

VER TAMBIÉN Jennifer López y Lin-Manuel Miranda en el ‘Today Show’ [FOTOS]

Te dejamos con el video de la letra del tema, que fue estrenado este 12 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.