Ya han pasado varios años desde que Nicole Richie y Paris Hilton revolucionaron el mundo de la telerrealidad con el reality The Simple Life, (sí, ya existían los realities antes de las Kardashian) y muy pronto veremos a Richie de regreso en la pantalla chica, esta vez como actriz en un sitcom de NBC producido por Tina Fey y Robert Carlock, informa The Hollywood Reporter.

VER TAMBIÉN Lo mejor del Instagram de Nicole Richie (FOTOS)

La serie se llama Great News y en ella la hija del cantante Lionel Richie interpretará a Portia, la presentadora de un segmento de un programa noticioso, quien es descrita como una astuta genio de las redes sociales en ocasiones y una chica sin cerebro en otras.

La serie creada por Tracy Wigfield, guionista de 30 Rock, cuenta además en su elenco con John Michael Higgins, Andrea Martin y Adam Campbell.

VER TAMBIÉN Cameron Díaz cuenta finalmente cómo conoció a Benji Madden, su actual esposo

Esta será la primera vez que la esposa de Joel Madden tendrá un rol recurrente como actriz, ya que en otros seriados y películas su participación fue breve y no duró más de dos capítulos. A pesar de ello Nicole saltó a la fama gracias a la televisión por proyectos como el talk show Candidly Nicole y el programa de talento Fashion Star, del cual fue una de las jueces.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.