o de la sexta temporada de
Facebook: AHS

Una nueva semana, un nuevo teaser de la sexta temporada de American Horror Story. La cuenta oficial de Twitter de este exitoso seriado ha revelado un pequeño clip que compila todas las imágenes que hasta la fecha han sido compartidas para confundir un poco más a la audiencia de este escalofriante programa de FX.

“¿Habrá sido todo una ilusión perfecta? La verdad será revelada el miércoles. #AHS6”, lee el mensaje en la red social. Este misterioso clip viene acompañado del nuevo sencillo de una de las estrellas del show; “Perfect Illusion” de Lady Gaga, tema que tuvo su estreno mundial este viernes 9 de septiembre.


John Landgraf, cabecilla de FX, confesó que la gran mayoría de los teasers que se han publicado sobre la nueva temporada del show han sido exclusivamente creados para confundir a los fans.

La espera ya casi termina y muy pronto conoceremos la temática de la sexta temporada de este programa. American Horror Story regresa a las pantallas este 14 de septiembre a través de la señal de FX.

Lady Gaga, Evan Peters, Kathy Bates, Angela Bassett, Finn Wittrock, Matt Bomer, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan actúan en la nueva temporada de este escalofriante show creado por Ryan Murphy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1