<> at The Grove on March
Alberto E. Rodriguez/ Getty Images

¡Jennifer Lopez no para!

Si creías que la diva lo había hecho todo pues no, ahora anunció que comprará un canal de televisión musical, “Fuse”.

Al parecer no fue fácil llegar a esto, ya que J.Lo sostuvo un bidding war con su ex Sean “Diddy” Combs por la compra del canal perteneciente a Madison Square Garden Company (MSG).

La pelea entre los grandes de la música fue la siguiente: El ex de JLo ofreció 200 millones por el canal, pero Jlo ganó con 26 millones de dólares en efectivo y una participación del 15% en “Fuse” y “Nuvo TV”.

Esta no es la primera aproximación a la industria televisiva de la empresaria de 44 años, ya que el 2012 se asoció con “Nuvo TV”, una red de televisión por cable en inglés dirigida al público latinoamericano.

“La música es mi primer amor y la adquisición de Fuse está cerca de mi corazón” dijo López al New York Post ” y agregó: “Es emocionante que entre NuvoTV y Fuse tendremos la habilidad de entregar una amplia gama de contenido excelente, tanto desde una perspectiva latina y a través de múltiples géneros, incluyendo música, a un público más amplio”.

Entre otras actividades de la multifacética cantante se encuentran la fundación de un servicio telefónico para latinos Viva Móvil, la producción del show “The Fosters” de ABC, su participación como juez en “American Idol,” una línea de ropa, fragrancias, un nuevo album que viene en 2014, entre muchas otras.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1