Nuevos integrantes Saturday Night Live
Youtube

La temporada 42 de Saturday Night Live contará con una latina entre sus comediantes. Se trata de Melissa Villaseñor, nativa de Whittier, California, pero de ascendencia mexicana.

VER TAMBIÉN Simone Biles quiere presentar ‘Saturday Night Live’ con sus compañeras gimnastas

Villaseñor saltó a la fama al llegar a la final de la sexta temporada de America’s Got Talent, gracias a su talento para las imitaciones. Shakira, Christina Aguilera, Britney Spears y hasta Owen Wilson están entre los famosos que la comediante imita a la perfección, como lo demuestran los videos que publica en su canal de YouTube, que cuenta con más de 50,000 suscriptores.

La talentosa imitadora también ha hecho rutinas cómicas sobre el hecho de que es una mexicana que no habla español, en donde imita además a sus parientes latinos.

Junto a Melissa llegarán también dos nuevos integrantes al famoso programa cómico, Mikey Day y Alex Moffat, según informa Variety. Day es conocido por ser uno de los comediantes del programa de MTV Wild ‘n Out, mientras que Moffat se ha convertido en una estrella de Internet, gracias a su show cómico El Show with Alex Moffat.

VER TAMBIÉN Pete Davidson, de ‘Saturday Night Live’, recuerda a su padre, víctima del 9/11

Los tres cómicos llegan en reemplazo de Taran Killam, Jay Pharoah y Jon Rudnitsky, quienes se preparan para emprender otros proyectos. Tanto Killam como Pharoah están trabajando en nuevos programas para la cadena por cable Showtime.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.