Penélope Cruz juega DubSmash con Jimmy
YouTube

La actriz española Penélope Cruz confirmó que es una estrella de la aplicación DubSmash cuando nuevamente se aventuró con Jimmy Fallon a darle rienda suelta a sus dotes actorales.

Este jueves 26 de mayo, Cruz se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y junto al conductor volvieron a divertirse jugando con la aplicación.

 

VER TAMBIÉN Penélope Cruz, espectacular en el estreno de ‘Ma Ma’ en Nueva York [FOTOS]

Fallon hizo lo mejor que pudo con una frase de Pee-Wee Herman, mientras que la actriz de 42 años, se metió en el personaje e incluso se puso una gorra para grabarse reinterpretando una frase célebre del reality Wife Swap cuando un niño dice: “¡Quiero mi bacon! El bacon es bueno para mi”.

La esposa del también actor Javier Bardem, ha confesado ser fan de la aplicación y ya en el pasado mes de febrero había compartido con Fallon en el juego usando frases de la película Frozen.

Para el segundo round del divertido video, Fallon aprovechó unos gritos de Arnold Schwarzenegger y luego ambos formaron un dueto para dar vida a una mítica escena de la película Pink Panther donde Steve Martin intenta aprender a pronunciar correctamente la frase “I would like to buy a hamburguer” (Quisiera comprar una hamburguesa, en español).

VER TAMBIÉN Estrenan el tráiler de ‘Ma Ma’, la nueva película de Penélope Cruz

Tal y como explica Fallon en el video, Dubsmash es una aplicación que permite a sus usuarios grabarse diciendo frases famosas para compartirlas con amigos.

De una base de datos con miles de archivos de audio, escoges la que más te divierte, y al activar la cámara intentas mover los labios para que parezca que es uno quien dice la frase.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.