Gwen Stefani regresa a la décima temporada de The Voice, pero no como jueza, sino como parte del equipo de su novio Blake Shelton. La cantante, quien el viernes 12 de febrero estrenó su nuevo sencillo “Make Me Like You”, sostuvo su primera entrevista oficial [como pareja] junto al cantante de música country en Access Hollywood.

El intérprete de “Sangria” no pudo parar de hablar maravillas de su novia. “Empiezas a pensar, ‘¿quién es la artista más reconocida que pueda ser mentora de mi equipo? Y dije, ‘espera, esto sería perfecto, la conozco”, dijo Shelton muy sonreído sobre la decisión de escoger a Stefani para que fuera parte de su coaching team.

Antes de que Stefani pudiera decir algo, Blake continúo alabando a su pareja sin parar, “Es tan inteligente y tan talentosa”, acotó regalándole una sonrisa a su media naranja. La vocalista de No Doubt agradeció los cumplidos y agregó que está emocionada de trabajar con él ya que es todo un ganador.

En esta nueva temporada veremos el regreso de Christina Aguilera, Pharrell Williams y Adam Levine. Miley Cyrus será la consejera de los cuatro equipos.

The Voice retorna el 29 de febrero por NBC. Acá puedes ver el video completo de la entrevista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.