Quien murió The Walking Dead séptima
AMC

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene detalles sobre el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead. Si aún no lo has visto y no quieres enterarte de lo que pasó, te recomendamos que no sigas leyendo.

Tras seis largos meses de espera, los fanáticos de The Walking Dead finalmente supieron quién resultó ser la víctima del temido Negan durante el primer episodio de la séptima temporada del seriado, transmitido este domingo 23 de octubre.

Eeny. Meeny. Miney. Moe. #TWD Season 7 premieres 10.23.16.

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

VER TAMBIÉN The Walking Dead: La vieja táctica de dejarnos “en suspenso” [Opinión]

Abraham, interpretado por Michael Cudlitz, resultó ser la víctima del brutal ataque del nuevo villano de la serie, quien con la ayuda de su bate envuelto en alambre de púas al que llama Lucille destruyó despiadadamente el cráneo  del querido personaje.

Pero ahí no pararon las sorpresas ya que fiel a la historieta de Robert Kirkman en la que se basa la serie, Glenn (Steven Yeung) también fue asesinado sin misericordia por Negan, como respuesta a un ataque de furia de Daryl (Norman Reedus).

Tras finalizar el esperado episodio, los protagonistas de la serie participaron en una edición especial del show Talking Dead, en donde hablaron más a fondo sobre la partida de dos de los personajes más conocidos de la serie.

VER TAMBIÉN 15 datos curiosos de los actores de ‘The Walking Dead’ [FOTOS]

“Sabía que Robert siempre dijo que no estaba feliz con la manera en la que terminó con Abraham en la novela gráfica así que tenía curiosidad de ver que pasaría”, indicó Cudlitz sobre la muerte de su personaje. “Pienso que del grupo, él le dejó muy claro a Neagan que si iba a matar a alguien, acabara con él para proteger al resto del grupo”.

La partida de Abraham y Glenn fue difícil hasta para Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al temido Negan. “Soy un fanático de Steven y Michael. No quería que se fueran tampoco”, aseguró. “Son una parte integral del show, así que cuando supe, me sentí de la misma manera que todos lo hicieron. Habiendo dicho esto, aquí estamos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.