Paul Walker Accidente
Carlos Alvarez/Getty Images

Luego de la trágica muerte  de Paul Walker en un accidente automovilístico el año pasado, una serie de dudas quedaron sobre cuál sería el futuro de la saga de “Fast and Furious,” donde el actor interpreta al protagonista Brian O’Conner.

A pesar de la muerte de Walker, Universal decidió seguir adelante, y como ya reportamos el 31 de marzo se retomaron las grabaciones en Abu Dhabi.

Ayer, el director del film: James Wan, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje respecto al retorno: “Primer día de rodaje. Mejor y más fuerte. #Fast&Furious7

First day back filming. Better and stronger. #Fast&Furious7

A post shared by James Wan (@creepypuppet) on

El rodaje de Fast and Furious 7 había comenzado en septiembre del año pasado y en diciembre se suspendieron las grabaciones, luego de la muerte de Walker. Finalmente, tal como ya se había anunciado, se retomó luego de 4 meses de receso. La producción decidió continuar adelante, utilizando tecnología y dobles para reemplazar a Walker en las escenas que no alcanzó a grabar, incluso su hermano Cody Walker, podría reemplazarlo en algunas escenas de acción.

VER TAMBIÉN: ‘Fast and Furious 7’ usará dobles de Paul Walker para terminar la película

Además de Walker, la película cuenta con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell y Djimon Hounsou en su reparto.

La franquicia de Universal Pictures, que ha sido una de las más taquilleras de la historia, parece llegar a su fin con Fast and Furious 7, si bien el estudio no ha confirmado que esta será la última entrega, todo parece indicar que sin Paul Walker no se podrá continuar con la historia. A pesar de que las grabaciones continúen, no se sabe bien lo que ocurrirá con el personaje de Brian O’Conner.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para ver cómo resulta la película póstuma del querido Paul Walker, la cuál se estrenará el 10 de abril de 2015.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.