Reality de Mariah Carey
E!

“¿Esto es algo que la gente normal se pondría?, no lo se, pero estoy en casa y esto es lo que llevo puesto”, asegura Mariah Carey vistiendo medias de seda y un brillante bodie negro en el primer adelanto de Mariah’s World un reality tipo documental que se transmitirá en E! a partir del mes de diciembre.

El avance del show deja ver que la diva del pop no tiene una vida como la de un ser cualquier ser humano, ya que en su diario vivir goza de un sinnúmero de privilegios y extravaganzas totalmente desconocidos para la mayoría.

VER TAMBIÉN Mariah Carey muestra su figura en un atrevido bikini dorado [FOTO]

“No hay un día típico en la vida de Mimi”, se escucha decir a la artista, a quien vemos en el adelanto midiéndose un vestido de novia, bromeando sobre querer un arca de Noé en su boda, haciéndose pasar por una asistente suya en una conversación telefónica, y jugando con sus gemelos MoroccanMonroe Cannon.

“Sabes que siempre inventan historias diciendo que quiero que me envíen cachorrillos y cosas. Sería tan tierno tener cachorrillos aquí”, dice Mariah recostada sobre la puerta de una habitación de hotel al final del sneak peak del programa, que constará de 8 episodios que se empezarán a transmitir a partir del 4 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.