Kylie Jenner
Interview

La sesión de fotos de Kylie Jenner para la revista Interview no fue del agrado de todos. La socialité de 18 años fue bastante criticada por posar en una silla de ruedas, imagen que ofendió a más de uno.

“Es muy perturbadora. A las personas con discapacidad ya las ven como impotentes y esta imagen solo refuerza eso”, comentó Emily Smith Beitiks, directora asociada del Paul K. Longmore Institute on Disability, centro ubicado en la ciudad de San Francisco, California.

Algunas personas acudieron a Twitter para demostrar su indignación por la fotografía de Jenner.

“¡Oh, ya veo! Cuando estoy en silla de ruedas nadie me puede mirar a los ojos, pero cuando Kylie Jenner se sienta en una se vuelve moda”, dijo esta tuitera:

“Modelos con discapacidades no encuentran trabajo y no pueden avanzar en la industria de la moda, pero Kylie Jenner puede usar una silla de ruedas y ser catalogada como edgy“, mencionó esta otra usuaria de la red social:

Luego de toda esta lluvia de comentarios negativos la publicación contestó: “Aquí en Interview estamos orgullosos con nuestra tradición de trabajar con grandes artistas y empoderarlos. La portada de Kylie Jenner es parte de esta tradición (…) Nuestra intención fue crear una serie de fotografías poderosas que pusieran a la gente a pensar sobre imagen y expresión creativa, incluyendo la silla de ruedas. Nunca quisimos ofender a nadie”.

¿Crees que la foto de Jenner es ofensiva?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.