Nashville
Twitter/NashvilleABC

Las voces de los fans de Nashville fueron escuchadas. Según informó el portal noticioso Deadline, la serie ha sido oficialmente renovada por la cadena CMT para una quinta temporada.

Luego de semanas de negociaciones, el canal de televisión finalmente anunció que se llegó a un acuerdo con los productores para continuar con la historia de esta popular serie de drama.

“CMT escuchó a los fans. La ola de amor y aprecio que han desatado por Nashville ha sido abrumadora”, sentenció Brian Philips, presidente de CMT. “Nashville es un complemento perfecto para nuestra evolución de grandes especiales musicales, documentales y series originales. Vemos a nuestros fans y a nosotros mismos en este show y vamos a atesorarlo como ninguna otra cadena. Nashville pertenece a CMT”, agregó el ejecutivo.

Según lo informado, el servicio on-demand de Hulu seguirá ofreciendo los nuevos episodios de este show, un día después de que sean televisados.

Luego de que ABC cancelara este programa después de cuatro temporadas al aire, los sorprendidos fans crearon la campaña #SaveNashville, hashtag que se mantuvo vivo en Twitter durante varios días, el cual definitivamente llegó a oídos de la cadena CMT.

Este popular drama musical cuenta con las actuaciones estelares de Connie Britton y Hayden Panettiere. Hasta los momentos, se desconoce la fecha de estreno de los nuevos episodios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.