Comercial de Steven Tyler Para el
YouTube/Skittles

Steven Tyler protagoniza el nuevo comercial de Super Bowl para Skittles. En esta promo especial de la famosa marca de golosinas, el vocalista de Aerosmith aparece en su hogar donde tiene una cita con dos artistas que le hicieron un retrato usando estos dulces.

Al ver la obra de arte el rockero afirma que no es de su devoción. Es acá cuando el retrato le dice que eso es porque no lo ha escuchado cantar. De la nada los caramelitos empiezan a entonar “Dream On”, una de las famosas canciones de la agrupación de Tyler y este se emociona.

Poco a poco los Skittles tratan de llegarle al agudo tono del cantante, pero cuando lo hacen ¡explotan!

El intérprete de “Walk This Way” no es el único artista que protagoniza uno de estos divertidos comerciales que se hacen especialmente para este espectáculo de la NFL. Esta semana hemos visto promos con Liam Neeson, Ryan Reynolds y hasta con Drake, quien hizo uno muy gracioso para T-Mobile donde lo vemos cantando una versión alterada de “Hotline Bling”.

El Super Bowl 50, con Coldplay y Beyoncé como actos musicales del medio tiempo, será transmitido el domingo 7 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1