Nico Tortorella y Sutton Foster
Stephen Lovekin/Variety/REX/Shutterstock

Buenas noticias para los fans de Younger. Según información recogida por Variety, la serie ha sido renovada para una cuarta temporada.

Este exitoso show nace de la mano de Darren Star, el creador de Sex and the City, y es transmitido por la cadena TV Land. La tercera temporada de Younger acaba de comenzar su etapa de producción y estará lista para llegar a las pantallas el próximo 28 de septiembre.

Esta serie cuenta con un elenco conformado por Sutton Foster, Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Peter Hermann y Molly Bernard. “El show es una fuerza en sí misma, por lo que renovarlo para una nueva temporada resultó en algo obvio”, sentenció Keith Cox, vicepresidente ejecutivo de TV Land. “Los críticos y los fans lo aman, y sé que Darren y todo el elenco y el equipo detrás de Younger continuarán entregando lo mejor de ellos”, agregó.

Este show sigue la vida de Liza, una mujer de 40 años que decide hacerse pasar por una de 26 para así poder abrirse camino en el competitivo mundo editorial. Una vez que lo logra, deberá hacer malabares para mantener su secreto a salvo.

La tercera temporada de Younger será estrenada el 28 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.