El nuevo trailer de la película The Secret Life of Pets muestra a perros, gatos, pájaros, y otros miembros del reino animal, disfrutar de completa libertad, mientras sus amos están haciendo otras cosas fuera de casa.

La película es dirigida por Chris Renaud, quien ha trabajado en muchas otras producciones de Illumination, el estudio que le dio luz verde a esta historia. El elenco tiene la suerte de contar con las talentosas voces de Louis C.K., Kevin Hart, Albert Brooks, Lake Bell y Eric Stonestreet, actor de Modern Family, la galardonada serie de ABC protagonizada por la colombiana Sofía Vergara y Ed O’Neill.

Los animadores de Illumination, han estado muy ocupados trabajando en nuevos proyectos como este para entretener al publico infantil.  El 10 de julio estrenarán la película Minions, cinta que sigue las aventuras de las curiosas criaturas amarillas que conocimos por primera vez en los dos largometrajes de Despicable Me, y que se han vuelto parte de la cultura pop mundial. Este filme servirá como una precuela de la famosa franquicia que comenzó en 2010 .

El estudio ya tiene agendada a The Secret Life of Pets para ser estrenada el próximo verano. Esta aventura llegará a cines el 8 de julio del 2016.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2