Billy Bush 'Access Hollywood Live' TV
MediaPunch/REX/Shutterstock

Billy Bush y Donald Trump han generado bastante polémica desde que salió a la luz un video donde se escucha a ambos sostener una conversación sexualmente explícita, la cual ha molestado a muchas personas.

Ambos han tenido que lidiar por separado con las consecuencias del diálogo que ocurrió  hace 11 años. Aunque para el candidato presidencial por el Partido Republicano no ha significado la pérdida de su trabajo (aunque sí fuertes críticas), la historia para el presentador  es distinta.

Primero, el presentador fue suspendido del programa ‘Today Show’. Pero, según The Hollywood Reporter, Bush “negocia con la cadena NBC su salida del canal”.

El presentador Bush emitió un comunicado el pasado 7 de octubre en el cual expresaba su vergüenza y arrepentimiento, alegando que el video había sido grabado hace muchos años atrás y para ese entonces no contaba con la madurez que cuenta hoy día. Sin embargo, las disculpas del presentador no evitaron que sus compañeras de trabajo tacharan de inadecuado que no se reprendiera el comportamiento del presentador, así hubiese sido hace varios años.

Además, varios representantes de celebridades de Hollywood estuvieron comunicando que no permitirían que sus clientes fuesen entrevistados en el programa si seguía siendo presentado por Bush, afirmó la publicación.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1