Gucci Mane celebra su salida de
Matt Baron/BEI/BEI/Shutterstock

El rapero Gucci Mane no ha tardado en hacer su regreso a la música, y a pocas horas de haber salido en libertad, el artista anunció que este viernes 27 de mayo a las 10:17 de la noche estrenará su nueva canción.

Radric Davis, nombre de pila del músico, compartió con su fanaticada “First Day Out Tha Feds”, que fue producida por Mike Will Made It, conocido por su trabajo en el tema“Formation” de Beyoncé o “We Can’t Stop, de Miley Cyrus.

VER TAMBIÉN Arrestan a Dustin Diamond, de ‘Saved by the Bell’, un mes después de salir de la cárcel 

Gucci Mane, de 36 años, fue puesto en libertad la noche de ayer, jueves 26 de mayo, de una prisión en el estado de Indiana donde cumplió una condena de más de dos años, según informa el portal Entertainment Weekly.

“First Day Out Tha Feds” hace referencia a la canción del artista “First Day Out”, que publicó en 2009 tras haber salido, en ese entonces, también de la cárcel.

El sello disquero del artista, 1017 Records, tuiteó el regreso a los estudios de Mane, mientras el propio Gucci envió antes un mensaje en el que sugiere que esta noche debutará un mixtape completo.

Gucci fue a prisión por un incidente ocurrido en septiembre del 2013, cuando las autoridades lo encontraron en posesión de armas de fuego. Dado que el rapero era un criminal convicto, la transgresión cargaba una posible condena de 20 años pero llegó a un acuerdo que lo sentenciaba hasta el 20 de septiembre de 2016. De acuerdo a TMZ, el juez decidió liberarlo antes tomando en consideración el tiempo que pasó en prisión anteriormente.

VER TAMBIÉN Anne Hathaway demuestra sus habilidades para el rap con James Corden [VIDEO]

Mientras estuvo preso, Gucci Mane siguió componiendo música y hasta llegó a lanzar varios mixtapes y producciones digitales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.