Enrique Iglesias
Twitter/@JoeBonilla

ACTUALIZACIÓN 6/1: 

Dos días después del accidente que sufrió durante su concierto en Tijuana, Enrique Iglesias será sometido a una cirugía reconstructiva de la mano, así lo confirmó su publicista Joe Bonilla a través de Twitter.

El cantante español -quien se cortó los dedos con un dron el 30 de mayo- descansará un mes para luego retomar su gira “Sex And Love” el 3 de julio. ¡Le deseamos una pronta recuperación al intérprete de “Bailando”!

ANTERIORMENTE 5/31: 

Por fortuna Enrique Iglesias ya está recuperándose luego del accidente que tuvo en pleno concierto el 30 de mayo en la Plaza de Toros de Playas en Tijuana.

El cantante español sufrió una cortadura en varios de sus dedos cuando atrapó un dron utilizado para grabar momentos de la gira, a pesar de que su equipo le dijo que cerrara el concierto para detener la hemorragia, éste siguió la presentación por unos 30 minutos más con su playera blanca salpicada de sangre.

Al terminar el concierto -donde se dieron cita más de 12,000 espectadores- sus representantes dijeron lo siguiente sobre el incidente: “Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público, y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente (…) Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia”.

Agregaron: “Fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia. Después abordó un avión a Los Ángeles para ver a un especialista”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 22