Beyonce
Ian Gavan/Getty Images

Muy sentimental y con lagrimas en los ojos, Beyonce cerró su gira mundial, “Mrs. Carter Show” el 27 de marzo en Lisboa, Portugal.

Después de 132 presentaciones y haber recorrido países por Norte y Sur América, Australia y Asia, la Queen Bey se emocionó, y compartió unas palabras con el público y hasta se soltó a llorar. Y no es de menos, la cantante de “Drunk In Love” se pasó más de un año a lado de sus fans.

“Esta noche es el último concierto de ‘Mrs. Carter Show.’ Empezamos hace un año y hemos pasado por tanto juntos. El Super Bowl, grabando videos, y todos estos conciertos,” le dijo Beyonce a su público.

Blue Ivy, hija de la cantante y su esposo Jay-Z, la acompañó en su gira y como vemos a través de sus fotos en Instagram, Ivy ya ha crecido mucho desde que todo comenzó. “Cuando empezé el tour, mi bebé todaviá ni caminaba,” dijo Bey. “Sólo les quiero decir que soy muy afortunada.”

Su más reciente disco, titulado “Beyoncé,” fue un fenómeno en los charts de Billboard, tomando la posición número uno en las tablas. Y no sólo el disco destacó a Beyoncé este año: el “Mrs. Carter World Tour” se convirtió en la gira de una artista femenina con los ingresos más altos en el año 2013. Para su presentación número 107 ya se había acumulado un total de $188 millones.

VER TAMBIEN: #BanBossy: Beyoncé participa en campaña de Sheryl Sandberg

No por nada le dicen la Reina…

Obviamente, todo ese éxito se lo debe a sus fans a quienes agradeció.

“De nuevo, gracias. Gracias por dejarme tener una carrera. Cuando caigo, ustedes me levantan. Cuando tengo hambre, ustedes me alimentan. Yo sólo les quiero dar mi luz.”

No nada más compartió sus conciertos con los presentes, también dejó que todos nosotros fuesemos parte de la gira compartiendo momentos inolvdables en las redes sociales.

Y así terminó la gira, a lado de su esposo, con champagne en mano y una simple palabra en su foto de Instagram: “Fin.”

Revive los mejores momentos a través de este video que Bey mismo subió a su página de YouTube.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.