Un fanático de Star Wars creó una petición para que George Lucas dirija Star Wars: Episode IX. Hasta los momentos Colin Trevorrow (Jurassic World) es quien tiene la responsabilidad de sentarse detrás del lente en el último capítulo de la nueva trilogía.

“No tenemos ningún problema con Colin Trevorrow, pero él no es el hombre correcto para dirigir Star Wars: Episode IX”, dice la campaña iniciada por Yuri Luis de São Paulo, Brasil. “La manera perfecta de terminar esta trilogía es con Lucas como director, una despedida épica entre el padre de Star Wars y el universo de esta muy, muy lejana galaxia”, agregó.

Al momento de la publicación de esta nota la petición tiene más de 1.600 firmas recogidas.

A finales de 2015 Lucas encabezó titulares cuando tildó a Disney de “esclavistas blancos” diciendo, “Esos son mis hijos. Todas las películas de Star Wars. Las amo, las he creado, estoy muy involucrado con ellas” (…) “Y las vendí a los esclavistas blancos que compran estas cosas”. Después de observar la vorágine de comentarios que desataron sus palabras, el realizador se disculpó aclarando que se equivocó y que su comparación no fue la más apropiada.

Lucas dirigió Star Wars: A New Hope en 1977 y también se encargó de las tres precuelas de la saga.

¿Te gustaría ver a Lucas dirigiendo el episodio IX?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.