Donald Trump hará su debut en la popular serie de ABC, Scandal. Bueno, no se trata del verdadero aspirante a la presidencia por el partido republicano, sino de un personaje inspirado en el controvertido millonario, que llegará a sacudir las cosas un poco en el programa protagonizado por Kerry WashingtonTony Goldwyn.

El personaje en mención, según informa Variety, llegará a la serie en el episodio que se transmitirá este 17 de marzo, y se trataría de alguien que ya ha estado en el drama anteriormente, aunque por el momento no se sabe de quién se trata.

A pesar de la inclusión de su propia versión de Trump, la historia que cuenta el romance prohibido entre el presidente de los Estados Unidos y la exitosa propietaria de una firma de relaciones públicas, no intenta imitar lo que actualmente está ocurriendo en el país, según indicó la creadora del show, Shonda Rhimes, durante un panel del PaleyFest.

“Estoy más influenciada por Hamilton (el musical de Broadway), que por las elecciones”, aseguró Rhimes en declaraciones recopiladas por Variety. “La elección ahora mismo es su propia cosa. No puedes inventar cosas como esa”, explicó.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.