Jimmy Kimmel, Ellen DeGeneres y Scott
Michael Rozman/Warner Bros

Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres tienen mucha química, los dos presentadores se prestaron para hacer un segmento muy simpático junto a Scott Eastwood. DeGeneres se paseó junto al actor y a Kimmel por todos los estudios preguntándole a la gente “Who’d You Rather?”, es decir, con cuál de ellos se quedarían.  La competencia no era muy justa, pero cualquier cosa se puede esperar en la televisión.

Al principio se encuentran con un grupo de espectadores que votan unánimemente por Eastwood, mientras Kimmel les responde con un “por lo menos yo tengo carro y no tengo que transportarme en un tranvía”.

Más adelante llegan a los cubículos, donde una mujer escoge al actor de “Gran Torino”. Ellen le pregunta si le gustaría abrazarse con Scott (spooning), y procedieron a hacer la cucharita. DeGeneres y Kimmel se unieron al abrazo y quedaron como una “oruga humana”, según el presentador de Jimmy Kimmel Live!

Por fin llegó la revancha para Kimmel y una mujer dijo que parecía que tenía una cama muy cómoda, así que lo escogió. La señora dijo que había visto a bailarines en su cama, refiriéndose a la vez que Britney Spears apareció en un segmento con Kimmel en su lecho.

Al final Kimmel dijo que ser rechazado había sido humillante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.