'Scream Queens' confirma regreso de elenco
Rob Latour/REX/Shutterstock

El elenco del exitoso show Scream Queens brindó una conferencia este sábado 12 de marzo en el marco del PaleyFest, evento sostenido en Los Ángeles, California. Jamie Lee Curtis, protagonista de la primera temporada, reveló que todas los personajes del elenco de este programa estarían de regreso para esta segunda entrega.

“Según el jefe, todos estaremos de regreso”, sentenció Curtis durante el pánel informativo sostenido en el famoso Dolby Theatre. La “Scream Queen” original confirmó que Billie Lourd, Abigail Breslin, Emma Roberts, Keke Palmer, Lea Michele, Glenn Powell y Niecy Nash estarían presentes en la segunda temporada de este programa del género comedia de horror.

Esta serie fue desarrollada por las mentes detrás de Glee: Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Murphy también se mantuvo ocupado con la última entrega de American Horror Story: Hotel.

Durante la conversación, Falchuk también aprovechó la oportunidad para revelar que la segunda temporada de este show se desarrollará en un hospital, muy al estilo de la famosa franquicia de terror Halloween, la cual estuvo protagonizada por la mismísima Jamie Lee Curtis en cuatro de sus entregas. Asimismo, esta segunda entrega se filmará en Los Ángeles, a diferencia de la primera temporada que se grabó en New Orleans.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.