Super Bowl Live Stream
Cortesía CBS

Cada vez crece más el grupo de personas que optan por no tener servicio de cable en casa. Si eres una de esas personas, no te preocupes. Gracias a la magia del Internet tú también podrás disfrutar del evento más grande e importante del año, el Super Bowl, ya que la cadena CBS estará transmitiendo el partido en vivo a través de su sitio web.

El partido entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos iniciará a las 6:30 p.m. EST, con la cobertura a través de las distintas plataformas desde las 2 p.m. EST.

Este gran evento de la NFL también será transmitido en vivo a través de la aplicación digital de CBS Sports para los usuarios de Roku, Apple TV (solo modelos de tercera y cuarta generación), Google Chromecast, Xbox One, Amazon Fire TV y modelos de televisores Android de las marcas Sony, Sharp y Phillips.

VER TAMBIÉN Gustavo Dudamel y Chris Martin ensayan canción de ‘Coldplay’ para el Super Bowl [VIDEO]

El año pasado, el Super Bowl estableció un récord de audiencia, con más de 114 millones de televidentes que disfrutaron del partido a través de NBC. Este año se esperan los mismos ratings.

La transmisión en vivo del Super Bowl 50 a través de Internet está disponible solo para usuarios de Estados Unidos. El público internacional podrá ver el partido por Internet a través del NFL Game Pass, un servicio que cuesta $99 dólares al año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.