Aquellas personas que están viviendo al máximo las emociones de la popular serie The Walking Dead en español, ya pueden empezar a celebrar, debido a que la tercera temporada del show se estrenará en NBC Universo muy pronto.

VER TAMBIÉN Ya puedes formar parte de ‘The Walking Dead’ en nueva atracción de Universal Studios [VIDEO]

El canal cuenta con los derechos de transmisión exclusivos del seriado en español, por lo que es el único lugar en el que los seguidores del show podrán seguir la acción de lo que se viene en la tercera temporada del drama protagonizado por Andrew LincolnNorman Reedus y Steven Yeun.

“Estamos emocionados de que más personas formen parte de nuestro universo y tener la oportunidad de presentarles el programa a los latinos en Estados Unidos a través de la cadena NBC Universo es un hecho sin precedentes “, señaló en un comunicado Greg Nicotero, productor ejecutivo, director y supervisor de maquillaje de efectos especiales para The Walking Dead.

De acuerdo a la descripción oficial, en la tercera temporada, “Rick Grimes (Lincoln) sigue su lucha para sobrevivir y proteger a su familia y grupo de sobrevivientes de los muertos vivientes. Cuando descubre que una prisión federal puede ser un buen refugio para establecer un campamento permanente, llevará al límite a su grupo para aniquilar a los reos zombis de la prisión. Pero pronto descubrirá que su mayor reto para mantener al grupo a salvo serán otros sobrevivientes”.

VER TAMBIÉN Danai Gurira, de ’The Walking Dead’, se une al elenco de ‘Black Panther’

No te pierdas los nuevos capítulos en español de The Walking Dead a partir del 31 de agosto a las 10pm (hora del Este).

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.