Fixer Upper
HGTV

HGTV respondió a la controversia que desataron los presentadores del show ‘Fixer Upper’ por asistir a una iglesia que desaprueba el matrimonio gay.

RELACIONADO Miss America da la bienvenida a la primera concursante abiertamente gay

“Nosotros no discriminamos a miembros de la comunidad LGBT en ninguno de nuestros shows”, según el comunicado que la empresa le dio a Variety.  “HGTV está orgulloso de tener un récord cristalino y consistente de incluir todo tipo de personas en sus series”.

La iglesia a la que asisten Joanna y Chip Gains es Antioch Community, en cabeza del pastor Jimmy Seibert, quien ha estado en contra de la homosexualidad.

En 2015, el pastor pronunció un discurso al poco tiempo que la Corte Suprema aprobó el matrimonio gay a nivel nacional.

“Dios define el matrimonio, no usted o yo”. Seibert cree que la homosexualidad es una opción de vida, y que existe una terapia de conversión para quienes se identifican como LGBTQ.

“Contrario a lo que usted escucha, uno puede cambiar. He trabajado con gente por más de 30 años, he visto cientos de personas que cambian de un estilo de vida homosexual a heterosexual. No quiere decir que no tengan problemas con sus sentimientos, no quiere decir que no les duela, no quiere decir que no sea un reto. Pero ellos escogieron cambiar, y siempre hay gracias para quienes lo escojan”.

VER TAMBIÉN Bella Thorne revela en Twitter que es bisexual

Aun así, el pastor declaró a Fox News en una entrevista que la iglesia no es anti-gay.

“La gente no sabe lo que la Biblia dice en los temas de sexualidad. La gente no sabe lo que Dios dice sobre la homosexualidad ni otros temas”, afirmó.

Los esposos Gaines no se han manifestado al respecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.