La actriz Danai Gurira, de ’Walking
Amy Sussman/Variety/REX/Shutterstock

La actriz Danai Gurira, estrella de la popular serie The Walking Dead, fue confirmada como parte del elenco de la nueva película del superhéroe de Marvel, Black Panther.

El jefe de los estudios de Marvel, Kevin Feige confirmó el sábado 23 de julio, durante la convención de Comic-Con, que la actriz de 38 años se unirá a Michael B. Jordan, que hará el papel de Erik Killmonger, y a la ganadora de un Oscar por la película 12 Years a Slave, Lupita Nyong’o, quien se meterá en la piel de Nakia, la enamorada de Black Panther.

Gurira tendrá a cargo el rol de Okoye mientras que Chadwick Boseman será el protagonista de la cinta interpretando a Black Panther también conocido como T’Challa, a quien se pudo ver en la última cinta de Marvel, estrenada en mayo, Captain America: Civil War.

La cinta estará dirigida por Ryan Coogler y se espera que estrene en cines el 6 de julio de 2018.

Además de este trabajo, Gurira ha sido escogida para hacer de la mamá de Tupac Shakur, Afeni Shakur, en un película biográfica del rapero titulada All Eyez on Me, dirigida por Benny Boom.

Recientemente la actriz y Nyong’o fueron el centro de las noticias luego de haber ganado un premio Tony por la puesta en escena de Eclipsed, obra que Gurira escribió y Nyong’o protagonizó.

Comic Con fue el punto de encuentro de miles de devotos fans de cómics, películas y ciencia ficción que se dieron cita para compartir su pasión y de paso enterarse de las últimas novedades.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.