Nueva foto de la séptima temporada
AMC

Faltan solo meses para el estreno de la séptima temporada la exitosa serie The Walking Dead. Es por eso que la cadena AMC reveló el jueves la primera imagen oficial de esta nueva entrega, la cual está pautada para comenzar en octubre de este año.

La séptima temporada de The Walking Dead responderá la interrogante sobre quién es el personaje que morirá a manos de Negan, el nuevo villano. Es por eso que él es quien protagoniza la foto que acaban de lanzar.

Negan, personaje interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, aparece con su arma predilecta: un bate de béisbol envuelto en alambre de púas, al cual llama “Lucille”. Según la foto, parece que Negan escogerá a su próxima víctima de entre personajes como Abraham, Michonne, Rosita, Carl, Sasha, Magie, Aaron, Eugene, Daryl y Glenn.

“Negan es la clase de sujeto que se imagina en el escenario de una obra teatral de secundaria y adora cada segundo de la misma”, dijo Greg Nicotero, director del primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, una reciente entrevista con la revista Entertainment Weekly.

Hoy también se adelantó también que el tráiler oficial de esta temporada estará disponible desde el próximo 22 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.