ACTUALIZACIÓN 5/15: 

Para evitar que Boo y Pistol fuesen sacrificados por entrar a Australia sin permiso, ¡Johnny Depp regresó a sus dos Yorkhire Terriers este viernes 15 de mayo a los Estados Unidos!

El ministro australiano de agricultura, Barnaby Joyce, aseguró en su cuenta de Twitter que los perros se habían marchado.

Sanos y salvos, ¡Esta noticia sí que nos hace muy feliz!

———————————————————————–

Dos adorables Yorkshire Terriers, Boo y Pistol, quienes le hacen compañía al actor Johnny Depp, podrían enfrentar la eutanasia en Australia, debido a que el actor los ingresó al país sin autorización.

Al parecer, Depp viajó en un avión privado a ese país, en donde se encuentra filmando la más reciente película de Pirates of the Caribbean, y no declaró que traían los perritos con él.

Pero las mascotas de Depp no pasaron desapercibidas por el gobierno australiano, el cual emitió un comunicado a través de su Departamento de Agricultura, indicando que uno de trabajadores vio a los canes en la mansión que el actor alquila en la localidad de Queensland.

El castigo por ingresar a los perritos al país sin reportarlo al gobierno va más allá de una multa o una advertencia, debido a que las leyes australianas son muy estrictas al respecto.

“Cualquier animal que es importado sin cumplir las condiciones de importación de Australia deberá ser puesto en cuarentena y puede ser exportado o sujeto a eutanasia”, indicaron oficiales australianos, quienes explicaron que para cumplir con las condiciones de importación, todas las mascotas deben ser sometidas a exámenes que de cumplirse a cabalidad le permiten al dueño obtener un permiso de importación oficial.

Ante el peligro que enfrentan los adorables canes de Depp, se iniciado una petición a través de Change.org, para evitar que los perritos sean puestos a dormir. La petición ya cuenta con más de 9,000 firmas de apoyo.

¿Será que el pedido por clemencia de los fans de Depp logra salvar a Boo y a Pistol?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.