barry
YouTube

A solo semanas de que tengamos un nuevo presidente en la Casa Blanca, Netflix lanzó este lunes el primer tráiler de larga duración de la película “Barry”. Esta nueva propuesta cuenta la historia de nada más y nada menos que Barack Obama, quien está próximo a culminar su mandato de ocho años.

La película, que se presenta a modo de biopic y fue dirigida por Vikram Gandhi, se centra en la vida del actual presidente de Estados Unidos antes de llegar a la política. En el tráiler podemos ver que la cinta protagonizada por el australiano Devon Tarrell presenta su Nueva York en 1981 y el inicio de sus estudios universitarios en Columbia.

“Barry” también presenta la situación racial que vivió: “No pertenezco a ninguna parte”, se escucha decir a este joven Barack Obama durante una escena del tráiler en la que hace referencia al hecho de que su madre es original de Kansas y padre es de Kenya.

“Barry” se estrenó en la última edición del Festival de Cine de Toronto, y formará parte del contenido exclusivo de Netflix desde 16 de diciembre. La revista Variety la describió como un filme lleno de autenticidad.

El elenco de la película completado por Jenna Elfman, Anya Taylor-Joy, Jason Mitchell, Ellar Coltrane y Avi Nash.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.