ACTUALIZACIÓN 4.7.15:

Ya tenemos el video completo de la batalla entre Emily Blunt y Anne Hathaway en Lip Sync Battle. Finalmente podemos ver las canciones que escogió Blunt y ver la presentación entera de Hathaway cantando “Wrecking Ball”.

¡Disfruten!

ANTERIORMENTE 4.6.15:

Anne Hathaway lo dejó todo en el escenario del nuevo show Lip Sync Battle cuando imitó a Miley Cyrus cantando “Wrecking Ball”.

La actriz se arriesgó cuando concursó en el programa de Spike TV donde en cada episodio dos celebridades cantan dos temas compitiendo unos contra otras para ver quien tuvo la mejor presentación.

En el próximo capítulo veremos a la actriz concursar contra Emily Blunt. En el teaser vemos a la ganadora del Oscar en una camiseta blanca y pantalones deportivos antes de que se quita los pants y la vemos en calzoncillos blancos. Pero eso no es todo, luego se sube a una bola de demolición, ¡estilo Miley!

¡Es una locura!

Esta serie acaba de empezar el 2 de abril pero ya es todo un éxito con famosos como Dwayne Johnson, Anna Kendrick, John Legend y más concursando. Lip Sync Battle fue creado por Jimmy Fallon en The Tonight Show, sketch que siempre nos ha dejado muriéndonos de la risa.

Aquí los dejamos con el primer vistazo del episodio de Anne y no se pierdan su batalla el 9 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.