Tráiler Beware of the Slenderman documental
HBO

En el año 2014 dos niñas de 12 años de Wisconsin apuñalaron 19 veces a una niña de su misma edad en un bosque. Según indicaron al ser arrestadas, lo hicieron motivadas por un terrorífico personaje de ficción llamado Slender Man.

VER TAMBIÉN Mira aquí el nuevo tráiler de ‘Underworld: Blood Wars’ [VIDEO]

La noticia que le dio la vuelta al mundo es analizada en un nuevo documental de HBO llamado Beware of the Slenderman, cuyo tráiler fue lanzado este 11 de noviembre.

El primer avance de la producción inicia con la voz de una niña relatando la leyenda de Slenderman, la cual es acompañada con imágenes de un bosque y del temido personaje, descrito como un hombre alto, sin cara, que viste un traje de color negro.

El tráiler demuestra que muchas veces la realidad es más terrorífica que la ficción, ya que en él se aprecian además apartes del interrogatorio de las autoridades a las autoras del crimen, quienes declaran creer que el personaje de ficción es real.

VER TAMBIÉN Will Smith habla con el amor y la muerte en el nuevo tráiler de ‘Collateral Beauty’

“Anissa me dijo que teníamos que hacerlo, me dijo que él mataría a nuestras familias”, se oye decir a una de las niñas responsables por el hecho.

El documental que ya ha sido exhibido en varios festivales de cine podrá ser visto en HBO a partir del próximo 23 de enero de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.