The Final Girls trailer

El primer trailer de The Final Girls -una de las películas más aclamadas del South By Southwest 2015- fue estrenado el viernes 21 de agosto. En este proyecto Taissa Farmiga le da vida a una chica llamada Max, hija de la difunta scream queen Amanda Cartwright (Malin Akerman).

El avance introduce a un grupo de amigos quienes, para honrar el aniversario de la muerte de la madre de la protagonista, van al cine a ver Camp Bloodbath, película clásica de terror que convirtió a la fallecida actriz en toda una estrella. Es acá cuando por azares del destino, algo sale mal en la proyección especial de la cinta y hace que Max y sus amigos se vean obligados a atravesar la pantalla de cine terminando dentro del terrorífico filme. 

Cuando los chicos se ven atrapados en esta producción, buscan aliarse con los consejeros del campamento, y con la mismísima madre de Max, para derrotar al asesino del cuento, un psicópata amante de los machetes.

La película fue dirigida por Todd Strauss-Schulson y el guión fue escrito por M.A. Fortín y Joshua John Miller. El elenco lo completan Adam DeVine, Thomas Middleditch, Alia Shawkat, Alexander Ludwig y Nina Dobrev.

Acá tienes el trailer completo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.