mariah carey
Video/Facebook

Los fanáticos de Mariah Carey están a punto de conocer algo más que la música de la artista; están a solo semanas de formar parte de su vida personal gracias a la docuserie Mariah’s World. 

Este jueves se reveló un nuevo tráiler de este proyecto que, desde el 4 de diciembre, formará parte de la programación de la cadena E!. Es en estos visuales que se le va a la también compositora probarse su vestido de novia… Sí, vestido de novia. Esto ya que la serie se filmó mientras ella se prepara para su boda con el empresario James Packer.

Sin embargo, Mariah’s World se estrenará en un momento algo extraño. Pues hace solo semanas se reportó el fin de la relación entre Carey y Packer, la cual duró unos diez meses. La pareja se comprometió el 21 de enero durante una cena en el restaurante Eleven Madison, en Nueva York.

El show estará dividido en ocho episodios de una hora y, además de presentar los preparativos para su boda con Packer, sigue a la artista mientras se prepara para su gira de conciertos Sweet Fantasy Tour, el cual le dio la vuelta al mundo.

Los seguidores de Mariah también podrán ver la relación con sus hijos y su exesposo, Nick Cannon. En 2008, la intérprete se casó con Cannon y en 2014 la pareja anunció su divorcio. De esta relación nacieron los gemelos Moroccan y Monroe.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.