Cuando Capitán América y Star Lord se enfrentan, es mejor quitarse del camino, sobretodo si se trata de fútbol americano, específicamente del Super Bowl.

Los actores Chris Evans y Chris Pratt son fanáticos del fútbol americano y corrieron con suerte este año, porque sus equipos llegaron a la anhelada final de la NFL, el problema es que son seguidores de equipos distintos.

Pratt, más conocido por su papel de Star Lord en ‘Guardians of the Galaxy’, le va a los Seahawks de Seattle, mientras que Evans, o mejor dicho, Capitán América, le va a los Patriots de New England, y su amor desmedido por el deporte los ha llevado a hacer una inusual apuesta.

Todo empezó a través de Twitter, cuando ambos actores empezaron a profesar su amor por sus respectivos equipos, luego iniciaron los enfrentamientos entre ambos.

“Bueno, bueno, bueno, @Prattprattpratt, al parecer nuestros equipos se enfrentarán en batalla. Por las próximas 2 semanas, tu no eres mi amigo, tu eres mi enemigo”, inició Evans en su cuenta de Twitter.

Ante poderoso insulto, Pratt lanzó un contragolpe cuestionando el título de Capitán America de Evans.

“@ChrisEvans ambos sabemos que solo hay un Capitán América y su nombre es Russell Wilson”, respondió Pratt, refiriéndose al quaterback de los Seahawks.

De ahí las cosas escalaron y se produjo una heroica apuesta.

“@Prattprattpratt palabras de pelea. ¿Apuesta?”, retó Evans, a lo que Pratt respondió como todo un valiente.

“@ChrisEvans OK. Si los Seahawks ganan, tu viajas a Seattle, visitas el hospital @seattlechildren como Capitán América agitando la bandera del jugador número 12”

Sin temor alguno, Evans aceptó. “@Prattprattpratt acepto. Y cuando los Patriotas humillen a tus seachickens, espero que Star Lord llegue al @chris_haven con una camiseta de Brady”

Awww, ese no era el tipo de apuesta que esperábamos, pero definitivamente nos deja claro que estos actores si son todos unos superhéroes. No importa quien gane, sabremos que su acción hará feliz a más de un niño.

¡Que gane el mejor!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.