'Barry'
TIFF

Netflix adquirió los derechos de distribución global de Barry, película sobre la vida de Barack Obama, una semana luego de que la cinta debutara en el marco del prestigioso Toronto International Film Festival. Así lo informó Deadline, medio especializado en noticias de entretenimiento, este 17 de septiembre.

Barry está ambientada en Nueva York y se enfoca en los días universitarios del joven que creciera para convertirse en el actual Presidente de los Estados Unidos. El filme explora cómo Obama luchó con los conceptos de raza, cultura e identidad durante la segunda década de su vida.

Devon Terrell y Anya Taylor-Joy interpretaron los roles protagónicos de esta película, la cual fue una co-producción entre Black Bear Pictures y Cinetic Media. Vikram Gandhi, director de la aclamada Kumare, se ubicó detrás de la cámara para este proyecto, a partir de un guión escrito por el novelista Adam Mansbach.

Barry entró a su etapa de producción un mes después de que otra película basada en la vida del primer mandatario tuviera su estreno en el Sundance Film Festival: Southside With You, cinta que explora cómo surgió la unión entre Obama y la primera dama Michelle Obama.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.