Victoria
YouTube

Jenna Coleman, integrante del elenco de la serie Doctor Who, se transporta al siglo 19 para darle vida a la reina Victoria en la nueva serie de la cadena PBS, Victoria.

Según publica Entertainment Weekly, la primera temporada explora el momento en que se convirtió en reina en 1837 (a los 18 años) hasta el nacimiento de su primer hijo en 1840.

Asimismo, en el tráiler oficial, el cual fue lanzado esta semana, el público puede apreciar la opulencia que caracteríza al Palacio de Buckingham, el momento en que Victoria fue coronada, la fiesta que siguió dicho evento y el comienzo de su romance con el principe Alberto (interpretado por Tom Hughes, de About Time).

La serie de 8 episodios se estrenará en enero de 2017, y presenta a la reina Victoria justo en el comienzo de su mandato, el cual duró 63 años.

Jenna Coleman, de 30 años, saltó a la fama por su rol de Clara Oswald en la serie británica, Doctor Who.

En una reciente entrevista en el programa de la BBC 4, Coleman confesó que no conocía mucho sobre la historia de la monarca, por lo que tuvo que hacer mucha investigación para  sino que investigó para el papel. Expresó también que luego de conocer sobre Victoria, sentía una gran admiración por ella.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.