Selena Quintanilla

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante de tex-mex Selena, ha entablado una demanda en contra de la página de Internet  Selefanaticos Online. Jean Cristian Moya, webmaster del portal, afirmó que el papá de la cantante tejana ha amenazado con llevarlo a tribunales.

“Me envió unos documentos donde me amenaza por violar su propiedad artística al usar la imagen de Selena”, mencionó Moya. El fanático declaró que Quintanilla le ha mandado numeroso correos electrónicos prohibiéndole usar la imagen de la desaparecida cantante. Él afirmó que no le tiene miedo, pero que se siente molesto y decepcionado.

De acuerdo al padre de Selena, el portal publicó un par de canciones alteradas, acto que viola los derechos de autor. También dijo que además de estas canciones -las cuales ya han sido removidas de Selefanaticos Online- Moya subió conciertos completos que son propiedad de Q Productions -marca oficial de la familia Quintanilla- lo que podría afectar las ventas de estas presentaciones en la tienda virtual de la intérprete.

Curiosamente, el contenido que Moya publica en su sitio, es frecuentemente compartido en las redes sociales por los hermanos de Selena, A.B. y Suzette. El demandado agregó que el legado de Selena vive gracias a gente como él: “Discúlpenme por decir esto, pero somos los fanáticos quienes pusimos la comida en la mesa de ese señor. Es ridículo que ahora piense que estamos obsesionados con ella”.

Quintanilla mencionó, que mientras no se viole ninguna ley, no tiene ningún problema con que existan sitios web dedicados a la memoria de su hija.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2