Adele y Ellen DeGeneres le juegan
Ellen DeGeneres

Ya sabemos que a Ellen DeGeneres le encanta bromear con las celebridades, y para su más reciente sketch reclutó a Adele para que actuara como toda una diva en uno de los establecimientos de Jamba Juice, una famosa cadena de jugos estadounidense.

Al comienzo del clip aparece la asistente de la inglesa, quien le anuncia a todos los empleados que se encuentran en la tienda que la intérprete de “Hello” estaba por entrar y que por favor la trataran como una persona normal. Es acá cuando Adele -quien tiene un apuntador en el oído- comienza a hacer todo lo que Ellen le dice remotamente.

Lo más gracioso es cuando la intérprete le pregunta a los trabajadores cosas sobre todos los productos de la marca, interrogantes que se ven interrumpidas cuando la cantante saca unas tijeras de su bolsa sin previo aviso y corta la grama que Jamba Juice usa para algunas de sus bebidas y se la come. Es acá cuando los empleados ríen de los nervios sin saber que hacer.

Durante su entrevista con DeGeneres Adele también habló sobre la falla de sonido que experimentó durante su presentación en los Grammy Awards.

Acá te dejamos el video de la broma para que no te pierdas lo que dice Adele a la hora de pagar por su jugo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.